martes, 26 de febrero de 2013
Hola,
Para esta primera semana de clase, como comente el viernes pasado, seria interesante que ya tuvieras en tu equipo de trabajo el JDK (que incluye el JRE dentro) y el BlueJ instalados. Y para ver que todo esta bien instalado prueba a hacer tu primer programa llamado holamundo.java a ver si te funciona todo, en BlueJ, no lo hagas con Eclipse. Descargatelo en http://www.bluej.org/
Para esta primera semana de clase, como comente el viernes pasado, seria interesante que ya tuvieras en tu equipo de trabajo el JDK (que incluye el JRE dentro) y el BlueJ instalados. Y para ver que todo esta bien instalado prueba a hacer tu primer programa llamado holamundo.java a ver si te funciona todo, en BlueJ, no lo hagas con Eclipse. Descargatelo en http://www.bluej.org/
Tutorial Java en Español - Capitulo 02 - Hola Mundo
http://youtu.be/PbijxlR_VGw . .lunes, 25 de febrero de 2013
Hola a tod@s,
Seáis bienvenid@s a la asignatura.
Tras la confusión del primer día en la que la mayoria vinisteis a las 16.30 (en esa hora tengo otra tarea a realizar). A partir de la semana que viene, el viernes 1 de marzo de 2013, todas las sesiones de teoría serán a las 17.30 hasta las 18.30 como aparece mi programación y solo tendrás 3 semanas para entregar las partes de las prácticas que serán en la misma aula de 18.30 a 19.30, dependiendo de tu carrera.
Aquí teneis un enlace a la programación completa:
2Q PROGRAMACIÓN GRADOS INDUSTRIALES - FUNDAMENTOS DE INFORMATICA 2012-2013.pdf
Seáis bienvenid@s a la asignatura.
Tras la confusión del primer día en la que la mayoria vinisteis a las 16.30 (en esa hora tengo otra tarea a realizar). A partir de la semana que viene, el viernes 1 de marzo de 2013, todas las sesiones de teoría serán a las 17.30 hasta las 18.30 como aparece mi programación y solo tendrás 3 semanas para entregar las partes de las prácticas que serán en la misma aula de 18.30 a 19.30, dependiendo de tu carrera.
Aquí teneis un enlace a la programación completa:
2Q PROGRAMACIÓN GRADOS INDUSTRIALES - FUNDAMENTOS DE INFORMATICA 2012-2013.pdf
viernes, 22 de febrero de 2013
Hola a tod@s,
Arrancamos un nuevo curso 2012/13 a partir de este momento con la entrada número 100 de este blog que cree en el curso 2008/09, os dejo un enlace a esa primera entrada de hace 5 años, ahí no es nada, el material que acumula:
Aquí os dejo copia de la presentación que he utilizado hoy en clase.
Este año como novedad voy a intentar recomendaros videotutoriales sobre Java básico o inicial que os puedan ayudar a aprender y realizar la práctica con más garantías de éxito.
Aunque este lo realiza con eclipse, también se puede probar con BlueJ
Aquí os dejo un enlace a la presentación del curso pasado
http://uned6xfi.blogspot.com.es/2012/02/curso-12b-sesion-1-presentacion.html
Arrancamos un nuevo curso 2012/13 a partir de este momento con la entrada número 100 de este blog que cree en el curso 2008/09, os dejo un enlace a esa primera entrada de hace 5 años, ahí no es nada, el material que acumula:
Benvinguts al curs 2008-09: Presentació i planificació
Os dejo aquí una captura de la planificación inicial que vamos a seguir a lo largo de estos meses, este curso utilizare este color azul para las entradas.Aquí os dejo copia de la presentación que he utilizado hoy en clase.
Este año como novedad voy a intentar recomendaros videotutoriales sobre Java básico o inicial que os puedan ayudar a aprender y realizar la práctica con más garantías de éxito.
Aunque este lo realiza con eclipse, también se puede probar con BlueJ
Be,
de manera experimental he creat a titol personal aquest BLOG de
l'assignatura per a que tots aquells que heu vingut a la tutoria o no,
pugau saber que em fet cada divendres a les classes teòriques i de
pràctiques.
Al mateix moment, a partir d'ara en lloc de fer servir l'adreça de correu rvlerma@valencia.uned.es per a totes les assigntures que tinc, vos he creat un nou compte de correu exclusiu per a l'assignatura de Fonaments d'Informàctica de les carreres 6x que és uned6xfi@gmail.com
Vos agrairia molt que m'enviareu un primer correu presentat-vos i omplint-me el full de pràctiques del butlletí cero del centre, que mes o menys demana el següent:
- NOM:
- COGNOMS:
- DOMICILI:
- TELEFONS:
- CORREU ELECTRÒNIC:
- CARRERA: Enginyeria Tècnica Industrial - Especialitat XYZ (6x)
O en castellano:
- NOMBRE:
- APELLIDOS:
- DOMICILIO:
- TELÉFONOS:
- CORREO ELECTRÓNICO:
- CARRERA: Ingeniería Técnica Industrial - Especialidad XYZ (6x)
Al mateix moment, a partir d'ara en lloc de fer servir l'adreça de correu rvlerma@valencia.uned.es per a totes les assigntures que tinc, vos he creat un nou compte de correu exclusiu per a l'assignatura de Fonaments d'Informàctica de les carreres 6x que és uned6xfi@gmail.com
Vos agrairia molt que m'enviareu un primer correu presentat-vos i omplint-me el full de pràctiques del butlletí cero del centre, que mes o menys demana el següent:
- NOM:
- COGNOMS:
- DOMICILI:
- TELEFONS:
- CORREU ELECTRÒNIC:
- CARRERA: Enginyeria Tècnica Industrial - Especialitat XYZ (6x)
O en castellano:
- NOMBRE:
- APELLIDOS:
- DOMICILIO:
- TELÉFONOS:
- CORREO ELECTRÓNICO:
- CARRERA: Ingeniería Técnica Industrial - Especialidad XYZ (6x)
Aquí os dejo un enlace a la presentación del curso pasado
http://uned6xfi.blogspot.com.es/2012/02/curso-12b-sesion-1-presentacion.html
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Buscar este blog
Vistas de página en total
Live Traffic Stats feedjit
Entradas populares del mes
About Me
- Profesor Tutor UNED - FI - 62, 63 i 64
