Mostrando entradas con la etiqueta programación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta programación. Mostrar todas las entradas
viernes, 26 de enero de 2018


Hola a tod@s,
Arrancamos un nuevo curso 2017/18 (alias 18B) a partir de este momento con la entrada número 209 de este blog que cree en el curso 2008/09, empezamos con 45.602 visitas en este blog. ¿A ver con cuantas terminaremos?
Os dejo un enlace a esa primera entrada del curso 2008-09, ahí no es nada, el material que acumula este blog durante estos años:

Benvinguts al curs 2008-09: Presentació i planificació


Os dejo aquí una captura de la planificación inicial que vamos a seguir a lo largo de estos meses, este curso utilizare este color azul para las entradas.
La presentación de hoy aun no la he podido actualizar (en breve).

MECÁNICA Y TECNOLOGÍA INDUSTRIAL


 

ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA





 

También la podéis encontrar en la web del centro asociado

http://www.unedvalencia.es 


Os dejo el enlace a las páginas 

con TODAS mis VideoClases

mis presentaciones resumen en PDF

el código del CD de la Edición 5.

​Y más materiales de sobre JAVA.

 

Os dejo el enlace a la del curso pasado:


14B S01. Arrancamos un nuevo curso 2013/14 
 
http://uned6xfi.blogspot.com.es/2014/02/14b-s01-arrancamos-un-nuevo-curso-201314.html


Be, de manera experimental he creat a titol personal aquest BLOG de l'assignatura per a que tots aquells que heu vingut a la tutoria o no, pugau saber que em fet cada divendres a les classes teòriques i de pràctiques.

Al mateix moment, a partir d'ara en lloc de fer servir l'adreça de correu rvlerma@valencia.uned.es per a totes les assigntures que tinc, vos he creat un nou compte de correu exclusiu per a l'assignatura de Fonaments d'Informàctica de les carreres 6x que és uned6xfi@gmail.com

Vos agrairia molt que m'enviareu un primer correu presentat-vos i omplint-me el full de pràctiques del butlletí cero del centre, que mes o menys demana el següent:

- NOM: 
- COGNOMS: 
- DOMICILI: 
- TELEFONS: 
- CORREU ELECTRÒNIC: 
- CARRERA: Enginyeria Tècnica Industrial - Especialitat XYZ (6x)
- Si es el teu primer any o ets repetidor (si tens la práctica APTA del curs passat). 

O en castellano:

- NOMBRE: 
- APELLIDOS: 
- DOMICILIO: 
- TELÉFONOS: 
- CORREO ELECTRÓNICO: 
- CARRERA: Ingeniería Técnica Industrial - Especialidad XYZ (6x)
-Si eres nuevo o repetidor (si aprobaste la práctica el curso pasado).




El código fuente que hay en el blog es el de la versión 3 del libro que no cambia mucho respecto de la nueva versión 5 del libro azul. Aquí tenéis un enlace a la entrada con el mismo para que los podáis ir bajando.


Código fuente organizado por capítulos que vienen en el CD del libro.


Respecto a lo que hay que instalar en tu equipo para empezar a trabajar desde hoy: es el jdk y el bluej

2. Entorno de programación BlueJ

Las próximas semanas continuaremos con las siguientes sesiones...










miércoles, 25 de enero de 2017

Hola a tod@s,
Arrancamos un nuevo curso 2016/17 (alias 17B) a partir de este momento con la entrada número 209 de este blog que cree en el curso 2008/09, empezamos con 38.888 visitas en este blog. ¿A ver con cuantas terminaremos?
Os dejo un enlace a esa primera entrada del curso 2008-09, ahí no es nada, el material que acumula este blog durante estos años:

Benvinguts al curs 2008-09: Presentació i planificació


Os dejo aquí una captura de la planificación inicial que vamos a seguir a lo largo de estos meses, este curso utilizare este color azul para las entradas.
La presentación de hoy aun no la he podido actualizar (en breve).




Os dejo el enlace a las páginas con TODAS las VideoClases, TODAS las presentaciones en PDF y al código del CD del libro.  

Os dejo el enlace a la del curso pasado:


14B S01. Arrancamos un nuevo curso 2013/14 
 
http://uned6xfi.blogspot.com.es/2014/02/14b-s01-arrancamos-un-nuevo-curso-201314.html


Be, de manera experimental he creat a titol personal aquest BLOG de l'assignatura per a que tots aquells que heu vingut a la tutoria o no, pugau saber que em fet cada divendres a les classes teòriques i de pràctiques.

Al mateix moment, a partir d'ara en lloc de fer servir l'adreça de correu rvlerma@valencia.uned.es per a totes les assigntures que tinc, vos he creat un nou compte de correu exclusiu per a l'assignatura de Fonaments d'Informàctica de les carreres 6x que és uned6xfi@gmail.com

Vos agrairia molt que m'enviareu un primer correu presentat-vos i omplint-me el full de pràctiques del butlletí cero del centre, que mes o menys demana el següent:

- NOM: 
- COGNOMS: 
- DOMICILI: 
- TELEFONS: 
- CORREU ELECTRÒNIC: 
- CARRERA: Enginyeria Tècnica Industrial - Especialitat XYZ (6x)
- Si es el teu primer any o ets repetidor (si tens la práctica APTA del curs passat). 

O en castellano:

- NOMBRE: 
- APELLIDOS: 
- DOMICILIO: 
- TELÉFONOS: 
- CORREO ELECTRÓNICO: 
- CARRERA: Ingeniería Técnica Industrial - Especialidad XYZ (6x)
-Si eres nuevo o repetidor (si aprobaste la práctica el curso pasado).


El código fuente que hay en el blog es el de la versión 3 del libro que no cambia mucho respecto de la nueva versión 5 del libro azul. Aquí tenéis un enlace a la entrada con el mismo para que los podáis ir bajando.


Código fuente organizado por capítulos que vienen en el CD del libro.


Respecto a lo que hay que instalar en tu equipo para empezar a trabajar desde hoy: es el jdk y el bluej

 
sábado, 16 de abril de 2016





Aquí os unos vídeos sobre  Fundamentos de Programación con Java con BlueJ. Por cortesía del compañero Luis Miguel.

Os dejo el enlace a las páginas con las

VideoClases, presentaciones en PDF y al código del CD.


Fundamentos de Programación con Java -001- Introduccion a Java 

Fundamentos de Programación con Java -002- Programas Simples Parte I  

Fundamentos de Programación con Java -003- Programas Simples Parte II

Fundamentos de Programación con Java -004- Programas Simples  Parte III

Fundamentos de Programación con Java -005- Programas Simples Parte IV

Fundamentos de Programación con Java -006- Instrucciones de Selección Parte I

Fundamentos de Programación con Java -007- Instrucciones de Selección Parte II 

Fundamentos de Programación con Java -008- Instrucciones de Selección Parte III

Fundamentos de Programación con Java -009- Instrucciones  de Selección Parte IV

 Fundamentos de Programación con Java -010- Instrucciones  de Repetición Parte I

Fundamentos de Programación con Java -011- Instrucciones de Repetición Parte II

Fundamentos de Programación con Java -012- Instrucciones  de Repetición Parte III
 
lunes, 9 de marzo de 2015
lunes, 25 de febrero de 2013
Hola a tod@s,

Seáis bienvenid@s a la asignatura.


Tras la confusión del primer día en la que la mayoria vinisteis a las 16.30 (en esa hora tengo otra tarea a realizar). A partir de la semana que viene, el viernes 1 de marzo de 2013, todas las sesiones de teoría serán a las 17.30 hasta las 18.30 como aparece mi programación y solo tendrás 3 semanas para entregar las partes de las prácticas que serán en la misma aula de 18.30 a 19.30, dependiendo de tu carrera.

Aquí teneis un enlace a la programación completa:
 2Q PROGRAMACIÓN GRADOS INDUSTRIALES - FUNDAMENTOS DE INFORMATICA 2012-2013.pdf  





viernes, 22 de febrero de 2013
Hola a tod@s,

Arrancamos un nuevo curso 2012/13 a partir de este momento con la entrada número 100 de este blog que cree en el curso 2008/09, os dejo un enlace a esa primera entrada de hace 5 años, ahí no es nada, el material que acumula:

Benvinguts al curs 2008-09: Presentació i planificació

Os dejo aquí una captura de la planificación inicial que vamos a seguir a lo largo de estos meses, este curso utilizare este color azul para las entradas.



Aquí os dejo copia de la presentación que he utilizado hoy en clase.


 


Este año como novedad voy a intentar recomendaros videotutoriales sobre Java básico o inicial que os puedan ayudar a aprender y realizar la práctica con más garantías de éxito.

Aunque este lo realiza con eclipse, también se puede probar con BlueJ

 


Be, de manera experimental he creat a titol personal aquest BLOG de l'assignatura per a que tots aquells que heu vingut a la tutoria o no, pugau saber que em fet cada divendres a les classes teòriques i de pràctiques.

Al mateix moment, a partir d'ara en lloc de fer servir l'adreça de correu rvlerma@valencia.uned.es per a totes les assigntures que tinc, vos he creat un nou compte de correu exclusiu per a l'assignatura de Fonaments d'Informàctica de les carreres 6x que és uned6xfi@gmail.com

Vos agrairia molt que m'enviareu un primer correu presentat-vos i omplint-me el full de pràctiques del butlletí cero del centre, que mes o menys demana el següent:
- NOM:
- COGNOMS:
- DOMICILI:
- TELEFONS:
- CORREU ELECTRÒNIC:
- CARRERA: Enginyeria Tècnica Industrial - Especialitat XYZ (6x)

O en castellano:

- NOMBRE:
- APELLIDOS:
- DOMICILIO:
- TELÉFONOS:
- CORREO ELECTRÓNICO:
- CARRERA: Ingeniería Técnica Industrial - Especialidad XYZ (6x)
 

Aquí os dejo un enlace a la presentación del curso pasado
http://uned6xfi.blogspot.com.es/2012/02/curso-12b-sesion-1-presentacion.html
lunes, 11 de abril de 2011
Os recomiendo que os leáis el

MONOGRÁFICO: JAVA PDF Imprimir Correo
SOFTWARE - Programación
Viernes, 21 de Agosto de 2009 00:00
Indice del artículo
MONOGRÁFICO: JAVA
Entorno de desarrollo jGrasp
Entorno de desarrollo BlueJ
Entorno de desarrollo NetBeans
Conclusiones
Todas las páginas



http://recursostic.educacion.es/observatorio/web/es/software/programacion/911-monografico-java
jueves, 10 de marzo de 2011
Os adjunto la programación de teoría, pero también la de las sesiones de entrega de prácticas. Comenzamos esta semana con la primera parte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog

Vistas de página en total

Live Traffic Stats feedjit

Entradas populares del mes

About Me

Profesor Tutor UNED - FI - 62, 63 i 64
Ver todo mi perfil

Entradas populares

Seguidores