Mostrando entradas con la etiqueta Importante. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Importante. Mostrar todas las entradas
lunes, 25 de febrero de 2013
Hola a tod@s,
Seáis bienvenid@s a la asignatura.
Tras la confusión del primer día en la que la mayoria vinisteis a las 16.30 (en esa hora tengo otra tarea a realizar). A partir de la semana que viene, el viernes 1 de marzo de 2013, todas las sesiones de teoría serán a las 17.30 hasta las 18.30 como aparece mi programación y solo tendrás 3 semanas para entregar las partes de las prácticas que serán en la misma aula de 18.30 a 19.30, dependiendo de tu carrera.
Aquí teneis un enlace a la programación completa:
2Q PROGRAMACIÓN GRADOS INDUSTRIALES - FUNDAMENTOS DE INFORMATICA 2012-2013.pdf
Seáis bienvenid@s a la asignatura.
Tras la confusión del primer día en la que la mayoria vinisteis a las 16.30 (en esa hora tengo otra tarea a realizar). A partir de la semana que viene, el viernes 1 de marzo de 2013, todas las sesiones de teoría serán a las 17.30 hasta las 18.30 como aparece mi programación y solo tendrás 3 semanas para entregar las partes de las prácticas que serán en la misma aula de 18.30 a 19.30, dependiendo de tu carrera.
Aquí teneis un enlace a la programación completa:
2Q PROGRAMACIÓN GRADOS INDUSTRIALES - FUNDAMENTOS DE INFORMATICA 2012-2013.pdf
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Buscar este blog
Vistas de página en total
Live Traffic Stats feedjit
Entradas populares del mes
About Me
- Profesor Tutor UNED - FI - 62, 63 i 64
