viernes, 20 de mayo de 2011
Hoy hemos estado resolviendo dudas puntuales de algunos compañeros que han asistido a esta última sesión.
Temas relacionados de como ejecutar el .jar desde la consola
Teneis que tener en el PATH de la consola la ruta a donde esta el ejecutable de java dentro de la carpeta bin en la de java.
Tipicamente en C:/Archivos de programa/Java/Jdk/bin
O copiar el .jar a esa carpeta
abrir la consola y ejecutar desde allí
> java -jar NombrePograma.jar
habiendo copiado el programa .jar a esta carpeta.
Otro tema interesante que hay son los enlaces que habeis utilizado para complementar vuestra formación, el compañero Alfonso nos deja este enlace:
http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/3/Usrn/fisicayquimica/applets/mas_applets/members.es.tripod.de/froufe/parteC/capc-1.html
Podeis poner comentarios con vuestros enlaces para comparar y ver cual puede ser más interesante....
Nos vemos en dos viernes, los que os presentais esta primera semana espero que me envies un correo comentando como ha sido el examen y como os ha salido, para los que os reservais o os viene mejor la segunda semana, nos vemos el 3 de junio de 2.011 a la misma hora en el mismo sitio que de costumbre, suerte a todos y ánimo.
PD: La primera parte del examen son 10 preguntas de tipo test que hay que hacer 7 bien para que te corrijan la segunda parte que es de desarrollo sobre lo visto de Java en la práctica.
Temas relacionados de como ejecutar el .jar desde la consola
Teneis que tener en el PATH de la consola la ruta a donde esta el ejecutable de java dentro de la carpeta bin en la de java.
Tipicamente en C:/Archivos de programa/Java/Jdk/bin
O copiar el .jar a esa carpeta
abrir la consola y ejecutar desde allí
> java -jar NombrePograma.jar
habiendo copiado el programa .jar a esta carpeta.
Otro tema interesante que hay son los enlaces que habeis utilizado para complementar vuestra formación, el compañero Alfonso nos deja este enlace:
http://www.
Podeis poner comentarios con vuestros enlaces para comparar y ver cual puede ser más interesante....
Nos vemos en dos viernes, los que os presentais esta primera semana espero que me envies un correo comentando como ha sido el examen y como os ha salido, para los que os reservais o os viene mejor la segunda semana, nos vemos el 3 de junio de 2.011 a la misma hora en el mismo sitio que de costumbre, suerte a todos y ánimo.
PD: La primera parte del examen son 10 preguntas de tipo test que hay que hacer 7 bien para que te corrijan la segunda parte que es de desarrollo sobre lo visto de Java en la práctica.
Buscar este blog
Vistas de página en total
Live Traffic Stats feedjit
Entradas populares del mes
About Me
- Profesor Tutor UNED - FI - 62, 63 i 64