viernes, 3 de junio de 2011


Vamos a buscar el Examen Primera Semana en la sede de Calatayud de la UNED en Aragón

http://www.calatayud.unedaragon.org/examenes/examenes_auth.asp

Depósito de Exámenes

Conforme al acuerdo del Consejo de Gobierno de la UNED de 22 de Diciembre de 2010, únicamente se permite acceso al Depósito de Exámenes a usuarios del Campus UNED.
Pulse en el siguiente enlace para acceder al nuevo depósito autenticado. Deberá iniciar sesión en el Campus UNED con su identificador de usuario y contraseña del Campus UNED.
Acceder al Depósito de Exámenes con acceso autenticado.

Asignaturas Seleccionadas

Fundamentos de Informática (Mecán./Tecn. Indus.) (68901097)


FEBREROJUNIOSEPTIEMBRE
Curso1ª Sem.2ª Sem.Orig.Res.1ª Sem.2ª Sem.Orig.Res.1º Parc.2º Parc.Orig.Res.
2010/11---- Tipo A  Tipo B-------
Dispone de 2 exámenes y 0 soluciones de esta asignatura

Dispone de un total de 2 exámenes y 0 soluciones para las asignaturas seleccionadas.
Respuestas de las preguntas de tipo test del módelo B de Mecánica:
Pregunta 1. La correcta es la B.


Pregunta 2. La correcta es la A.


Pregunta 3. La correcta es la A.



Pregunta 4. La correcta es la C.

Pregunta 5. La correcta es la D.

Pregunta 6. La correcta es la C.


Pregunta 7. La correcta es la C.

Pregunta 8. La correcta es la B.

Pregunta 9. La correcta es la C.

Pregunta 10. La correcta es la A.


Segunda Parte: El Problema



Respuestas de las preguntas de tipo test del módelo A de Electricidad:
Pregunta 1. La correcta es la C.


Pregunta 2. La correcta es la .


Pregunta 3. La correcta es la A.
Pregunta 4. La correcta es la C .
Pregunta 5. La correcta es la A.

Pregunta 6. La correcta es la C.


Pregunta 7. La correcta es la A. Mejor si os dibujais la herencia y trasladais el ejemplo de la pregunta a las clases que habeis utilizado en la práctica, como Tarjeta y TarjetaCredito en vuestro caso.


Pregunta 8. La correcta es la C.
Pregunta 9. La correcta es la A.
Pregunta 10. La correcta es la D. Aunque la C igual sea la buena, caldra esperar a la solución del equipo docente.

Segunda Parte: El Problema
Luego, el problema ha sido primero (2 puntos)

- el esquema de clases para un programa que maneja centrales nucleares

se dan como campos el nombre, un identificador, el combustible utilizado y la potencia producida,

y se pide que se puedan consultar y cambiar (segun nombre o no)

Tambien habia que distinguir entre centrales nucleares y termicas (diferentes tipos de combustible - se daban listadas para cada tipo de central / fisil)



segundo (1,5 puntos)


- explicacion de como creariamos un metodo que devuelva la cantidad en kWh total producida por

todas las centrales ( estructura , control , almacenamiento etc)


y tercero (1,5 puntos)



- sin alterar lo echo, que habria que cambiar para anadir un tipo de central termicas (central termica de combustion c...) que solo use gas natural
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog

Vistas de página en total

Live Traffic Stats feedjit

Entradas populares del mes

About Me

Profesor Tutor UNED - FI - 62, 63 i 64
Ver todo mi perfil

Entradas populares

Seguidores