lunes, 6 de junio de 2016
Os dejo la foto con los compañer@s que asistieron a la última sesión (Adrián, José y Javier ;-)
Suerte con los exámenes y espero recibir un correo vuestro indicándome la nota de aprobado que habéis sacado ;-)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Buscar este blog
Vistas de página en total
Live Traffic Stats feedjit
Entradas populares del mes
About Me
- Profesor Tutor UNED - FI - 62, 63 i 64